El alquiler de autocares con conductor en Cantabria es ideal para aquellos grupos de amigos, peñas o asociaciones que quieran conocer más a fondo los lugares más pintorescos de la comunidad. Una de las rutas más habituales es la que va por la zona más cercana a Asturias recorriendo la costa y visitando pueblos tan hermosos como San Vicente de la Barquera, la localidad natal de David Bustamante y uno de los pueblos costeros más bonitos del mundo, Llanes, lugar de rodaje de películas como El orfanato, o Comillas, otra ciudad que merece la pena visitar, hasta la misma Santander y su vecina Suances, con sus palacios y playas paradisiacas.

Sin embargo, la excursión más habitual que hacen los autobuses de Excursiones Pin es a Santillana del Mar, conocida como la ciudad de las tres mentiras porque no es llana, ni es santa ni está en el mar. En esta localidad se encuentran las cuevas de Altamira y muchos turistas se acercan a visitarla. También es habitual pasear por el pueblo, reconocido como el más bello de todo el norte de España y lleno de historia.                                                            

Otros visitantes aprovechan el alquiler de autocares con conductor en Cantabria para visitar las zonas más remotas del interior como el Valle de Liébana o la zona de Pas, de donde provienen los famosos sobaos pasiegos. También la costa oriental, con Santoña o Laredo como sus principales atractivos es bastante visitado, aunque muchos aprovechan y se acercan a la ciudad vasca Bilbao, que también se encuentra bastante cerca y tiene mucho que ver.