Teléfonocómo llegar
blog

Ven volando hasta Cantabria

Ven volando hasta Cantabria

Nuestro servicio transfer al aeropuerto en Cantabria facilita cómodamente el traslado de muchos viajeros desde distintas localidades de nuestra región. El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander (también conocido como Aeropuerto de Parayas) se encuentra ubicado entre los municipios de Maliaño y Camargo, a apenas 5 kilómetros de la capital cántabra.

Durante los últimos años se han realizado diversas obras destinadas a mejorar tanto la capacidad de sus infraestructuras como la calidad de sus servicios. Gracias a estas inversiones, el aeropuerto contribuye ahora de manera clave a la fluidez de las comunicaciones en toda su área de influencia, potenciando de esta manera la competitividad y el desarrollo económico de toda Cantabria.

Así, durante el año 2014, el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander gestionó el viaje de 815.636 pasajeros y un total de 10.333 operaciones. La mayoría de los vuelos corresponden aviación nacional e internacional comercial de carácter regular. Existen vuelos regulares que unen Santander con destinos nacionales (Madrid, Tenerife y Madrid), y también con importantes ciudades del toda Europa (Edimburgo, Londres/Stansted, Roma, y Bruselas).

La ciudad de Santander está comunicada directamente con el aeropuerto a través de una línea de autobús urbano y otra línea de ferrocarril. Dichos transportes parten regularmente cada 30 minutos desde sus respectivas estaciones en el centro urbano. No obstante, para muchos usuarios procedentes de la capital y de otros puntos de la región resulta  más práctico contratar un servicio transfer al aeropuerto en Cantabria que realice el trayecto de forma rápida y económica.  

Excursiones Pin es una empresa de transporte de pasajeros que alquila autobuses con conductor para distintos viajes y eventos. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros si deseas más información sobre nuestros servicios  y tarifas.

haz clic para copiar mailmail copiado