Nuestro servicio de alquiler de autocares en Cantabria cuenta con los buses más seguros de la zona. Estas son algunas de las características que así lo acreditan:

- Seguridad activa: desde este plano, los fabricantes de chasis vienen desarrollando e introduciendo varios elementos que contribuyen a un óptimo manejo y desempeño del bus. Algunos, por ejemplo, son el Sistema Antibloqueo de Frenos, el Servofreno de Emergencia, el Sistema de Control de Tracción o el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), entre otros muchos.

- Seguridad pasiva: se refiere a todos aquellos elementos de nuestro servicio de alquiler de autocares en Cantabria que evitan daños de consideración en los ocupantes en algún posible accidente. En los últimos años se han realizado grandes avances, entre los que destacan los siguientes: seguridad ante vuelco, o la resistencia estructural del vehículo en el supuesto de vuelco definiendo así el "espacio de supervivencia" que debe garantizar la carrocería en estos casos; seguridad de impactos frontales o Resistencia de Cinturón de Seguridad y Anclajes, se trata de la incorporación de cinturones de seguridad de dos y tres puntos que garantizan seguridad en la estructura de los asientos, sobre todo para que no fallen ante un posible choque, o la denominada ‘estructura estable’, que garantiza que el vehículo no sufra un vuelco durante una curva pronunciada o de larga duración en la carretera.

Si quieres viajar seguro y a la vez por los mejores precios, alquílanos el bus a nosotros: en Excursiones Pin la protección del pasajero es lo primero.