El alquiler de autocares y microbuses en Cantabria es un servicio muy demandado tanto por clientes particulares como por empresas, ya que tiene innumerables ventajas. Gracias a este tipo de servicios puedes desplazar a un buen número de personas de un lado a otro sin el riesgo que supone que, después de una comida, cena, boda o despedida de soltero, la gente tenga que coger el coche.

Por eso las empresas de alquiler de autocares y microbuses en Cantabria contamos con una amplia flota de vehículos a fin de poder dar servicio a nuestro cliente sea cual sea el número de personas que haya que trasladar. El traslado de personas es una enorme responsabilidad. Por eso, los conductores que forman parte de nuestra empresa de autocares son profesionales cualificados, con experiencia y, tal y como marca la ley, están en posesión del permiso de conducir tipo D. Esta licencia especial debe sacarse igual que el resto de permisos de conducir. El conductor deberá  superar satisfactoriamente un examen teórico y luego someterse a uno práctico, para acreditar que está en condiciones óptimas de conducir un autocar.

El examen teórico consta de una larga batería de preguntas, sólo se admiten tres fallos y el tiempo estipulado para responder son 45 minutos. Durante la parte práctica el conductor deberá demostrar que es habilidoso en el manejo del autocar, tanto con las señales, el tráfico, como a la hora de aparcar, ya que debe tener en cuenta la zona de apertura de las puertas para que puedan subir y bajar los pasajeros cómodamente.

Si buscas un servicio de autocares serio y profesional, ven a Excursiones Pin.