Teléfonocómo llegar
blog

¿Por qué hay que poner autocares en las bodas?

¿Por qué hay que poner autocares en las bodas?

Como empresa de referencia para autocares para bodas en Cantabria, te aseguramos que este servicio es fundamental en las celebraciones de este tipo.

Para facilitar las cosas a los invitados y que todo les resultes más cómodo, no hay nada como poner uno o más autobuses el día de la boda. A ti también te hará estar más tranquilo y podrás disfrutar de un día tan importante.

Contratar un par de autocares para el día del enlace matrimonial es la mejor forma de asegurarte de que todos tus amigos e invitados llegarán al salón del convite a tiempo. Así evitarás que lleguen tarde, que algunos se pierdan por el camino, etc.

Como profesionales con gran experiencia en el servicio de autocares para bodas en Cantabria, te garantizamos que todos los invitados agradecerán que pienses en este detalle. En una celebración de este estimo, es normal beber cerveza, vinos, copas… Hay que evitar que la gente se lleve su coche y conduzca habiendo tomado alcohol.

Cuando diseñes la invitación de boda, te recomendamos que informes de que habrá servicio de autobuses para la celebración. Aconsejamos indicar cómo y dónde se recogerá a los asistentes e incluir el destino al que serán llevados. También puedes poner el número de autobuses para regresar a casa y los horarios correspondientes.

Este servicio de autobuses no está limitado solamente al transporte hasta el lugar de celebración del convite. En ocasiones, se debe trasladar también a los invitados a la ermita donde se oficia la boda.

Contacta ya con Excursiones Pin.

haz clic para copiar mailmail copiado