En nuestra trayectoria como empresa especializada en el alquiler de autocares y microbuses en Cantabria hemos observado que muchas personas confían en nuestros servicios porque disponemos de una amplia y variada flota que se ajusta a las necesidades de cada ocasión o evento. Esta vez nos gustaría aprovechar este post para contarte cuáles son los autobuses más conocidos en todo el mundo.

Lo hemos visto en cuadros, revistas e incluso camisetas...sin duda uno de los autobuses más famosos es el de dos pisos y de color rojo de Londres. Debido a la creciente población londinense en los primeros años del S. XX, el gobierno apostó por el diseño de los ‘double decker’ para poder llevar más cantidad de pasajeros de una misma vez. Asimismo otro de los autobuses más conocidos por todo el mundo es el del servicio de transporte escolar en Estados Unidos. Desde pequeños hemos visto a este vehículo en películas o series animadas como ‘Los Simpson’.

Como expertos en el alquiler de autocares y microbuses en Cantabria te recordamos que la popular Volkswagen hippie en su origen cubría rutas de transporte público. De hecho en Estados Unidos es apodada como “the bus” y en el Reino Unido como “the camper”. En la actualidad este vehículo se ha revalorizado tanto que hasta es solicitado para la celebración de eventos o como coche de bodas para los novios.

En Excursiones Pin somos una empresa dedicada al alquiler de autocares y microbuses. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad y profesionales en nuestros servicios.