El alquiler de autocares y microbuses en Cantabria es una oportunidad excelente para hacer excursiones y conocer los grandes atractivos del litoral que baña el mar Cantábrico. Desde Ferrol (A Coruña) a Hondarribia (Guipúzcoa), el litoral tiene una gastronomía de primer orden, naturaleza espectacular y una cultura inigualable.

En Galicia, debemos resaltar la playa de las catedrales, en Ribadeo (Lugo), muy cerca de la frontera con Asturias. Localidades como Viveiro son también otras opciones para disfrutar de playas y monumentos. En Asturias no podemos dejar de visitar las iglesias románicas y restos de lo que dio origen al reino de España y sus localidades marineras como Cudillero, Ribadesella o Gijón-

El alquiler de autocares y microbuses en Cantabria también nos ofrece lugares de gran belleza en esta comunidad como la localidad de Santillana del Mar, clasificada como el pueblo más bonito de España, el yacimiento de Altamira en la misma localidad, el Capricho de Gaudí en Comillas, el Palacio de la Magdalena o el Gran Casino del Sardinero en Santander o la pintoresca localidad de San Vicente de la Barquera, lugar de nacimiento del cantante David Bustamante.

También en el País Vasco hay mucho que hacer. Desde el Guggenheim de Bilbao, símbolo de la modernidad, hasta la playa de la Concha de San Sebastián, el museo Balenciaga en Guetaria o el camino a San Juan de Gaztelugatxe, escenario de la última temporada de Juego de Tronos.

En Excursiones Pin te ofrecemos los autobuses en alquiler al mejor precio para que solo tengas que preocuparte por los lugares que quieres ver.