El transporte es siempre un punto fundamental en las empresas. Y es que facilitar la incorporación del empleado al trabajo supone también evitar unas pérdidas que pueden ser de gran importancia a lo largo del tiempo. Por eso una buena solución puede ser contratar un servicio de alquiler de autocares y en Cantabria nosotros disponemos de una amplia flota que puede cubrir tus necesidades. Y en esta nueva entrada de nuestro blog queremos explicarte alguna de las ventajas que puede tener para tu empresa la utilización de un servicio de transportes para los empleados.

Como decíamos, desde el punto de vista económico es una mejora para la propia empresa. De este modo se puede ahorrar el coste que supone anualmente el aparcamiento. Ese espacio, si está disponible, se puede emplear para otros usos.

Pero también sirve para reducir el absentismo o mejorar la productividad. Con un servicio de transporte te aseguras de que gran parte de los empleados están en su puesto de trabajo a la hora indicada. Algo que también tiene, en el fondo, una repercusión en la cuenta de resultados.

También supone una contribución a cuidar el medio ambiente, reduciendo el tráfico. Eso es algo que, desde el punto de vista publicitario, puede ser beneficioso para la compañía.

A los trabajadores le supone un ahorro importante el transporte.

Si estás interesado en contratar nuestro servicio de alquiler de autocares en Cantabria no dudes en hablar con nuestro equipo.

En Excursiones Pin podemos ofrecerte unos precios muy competitivos para el servicio que necesites. Además, nos adaptamos completamente a tus horarios.