Una de las formas más cómodas para desplazarse en trayectos de corto y medio radio es el autobús. Te permite llegar prácticamente desde la puerta de tu casa o de tu centro hasta el lugar de destino, sin tener que hacer grandes desplazamientos ni esperar durante muchas horas. Nuestro servicio de alquiler de autocares en Cantabria se puede solicitar para todo tipo de viajes o rutas habituales (centros escolares, empresas, etc.).

Pero cuando estamos muchas horas sentados en un autobús, al igual que sucede en los aviones, es posible que nuestro cuerpo se resienta. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada del blog para explicarte algunos ejercicios que pueden resultarte muy útiles en los viajes más largos.

Para cuidar tus piernas puedes hacer un estiramiento llevando una rodilla hasta el pecho, rodeando la rodilla con los brazos e intentando levantar la pierna flexionada, repitiendo luego la acción con la otra rodilla.

Girar el tobillo en círculos es algo que también puedes hacer sentado, apoyando el talón en el suelo y levantando la punta del pie.

Las flexiones de pie, apoyando los dos talones en el suelo y moviendo la pinta del pie hacia arriba y hacia abajo, son otro buen ejercicio.

Por supuesto, cuando haga alguna parada el autobús es buena idea bajar para estirar las piernas.

No obstante, un autobús cómodo siempre te permitirá una mejor sensación y te evitará muchas molestias. Por eso en Excursiones Pin disponemos de una moderna flota de autobuses que puede garantizar la mayor comodidad a los pasajeros.

Si necesitas un servicio de alquiler de autocares en Cantabria para un traslado a cualquier punto no dudes en llamarnos.