A lo largo de nuestra trayectoria como empresa dedicada al alquiler de autobuses y microbuses en Cantabria hemos constatado que con la llegada del verano cada vez más personas contactan con nuestros servicios a la hora de hacer excursiones. Por este motivo nos gustaría aprovechar estas líneas para darte algunos consejos básicos para que tengas en cuenta durante los desplazamientos, tanto si son trayectos largos como cortos.

En primer lugar es importante que por motivos de seguridad los pasajeros conozcan y visualicen las salidas de emergencia del vehículo, los sistemas de apertura y la situación de extintores y martillos de rotura de cristales. En nuestra empresa estamos muy comprometidos con el cumplimiento de la estricta normativa en materia de seguridad para garantizar la integridad de todos los viajeros.

Como especialistas en los servicios de alquiler de autobuses y microbuses en Cantabria te recordamos que el equipaje voluminoso debe ir siempre en las bodegas de carga. Sin embargo el de mano puedes colocarlo en los altillos que hay dentro del vehículo. Por motivos de seguridad es preferible que nunca haya bolsas, bolsos o mochilas en el suelo. Asimismo es importante que vayas siempre sentado correctamente y te abroches el cinturón de seguridad. Además recomendamos que las plazas más cercanas a las salidas sean cedidas a personas mayores para facilitar la subida y bajada al vehículo.

En Excursiones Pin somos una empresa especializada en los servicios de alquiler de autobuses. Contamos con una amplia y moderna flota para garantizar el mejor de los desplazamientos a nuestros pasajeros.