Desde nuestra experiencia en los servicios de alquiler de autocares con conductor en Cantabria, nos gustaría aprovechar esta publicación para darte algunos consejos con el fin de prevenir los mareos durante un viaje. Sabemos que hay muchas personas sensibles a padecerlos, por eso queremos darte algunas pautas para que tengas en cuenta durante el trayecto. Para nosotros lo más importante ante todo es que los pasajeros disfruten de un recorrido agradable y seguro.

El motivo por el que varios viajeros sufren mareos durante el trayecto se debe a que el cerebro recibe información descoordinada por parte del sentido de la vista y del oído. El problema es que éste cree que nos encontramos parados pero el oído a la vez le está avisando de que en realidad estamos en movimiento.

Como especialistas en el alquiler de autocares con conductor en Cantabria, nos gustaría recordarte que lo más recomendable es sentarte recto, con la espalda bien apoyada en el respaldo y dirigir tu vista hacia la carretera, en el sentido de la dirección del bus. Con esto el cerebro ya no sufrirá el choque de informaciones que hemos explicado anteriormente. Asimismo en caso de que seas sensible a los mareos procura no leer ni concentrarte en el móvil o cualquier dispositivo digital. Por otro lado es conveniente que viajes con el estómago lleno pero sin excederte, evitando siempre comidas copiosas.

En Excursiones Pin encontrarás la mejor empresa para los servicios de alquiler de autocares y microbuses. Disponemos de una amplia flota y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.