Seguro que en algún momento te has planteado conocer toda la geografía de tu comunidad autónoma y ya es hora de que vayas empezando. Ahora, con servicios como el alquiler de autocares en Cantabria es mucho más fácil, ya que podrás disfrutar de la ciudad con tu familia o amigos sin tener que estar pendiente de a quién le toca conducir o no. ¿Qué tal si empezamos conociendo Comillas?

Comillas es una pequeña localidad situada en la zona de la costa occidental de Cantabria. A pesar de su tamaño es un pueblo interesante ya que la historia ha ido marcando cada época en su arquitectura y, actualmente, podemos ver edificios barrocos, medievales e incluso modernistas. Es de los pocos sitios en los que el modernismo se manifestó (fuera de Cataluña). Se pueden conocer Bienes de Interés Cultural como "El Capricho" de Gaudí o la iglesia de San Cristóbal que es una iglesia de estilo barroco, pero con bóvedas góticas. Además de Gaudí, Lluís Domènech i Montaner también dejó su huella modernista con la fachada del cementerio de Comillas, la Fuente de los Tres Caños y el Parque Güell y Martos.

Si vida histórica y monumental de la ciudad es rica, la vertiente del ocio, las fiestas y las restauración también lo es. Las fiestas grandes del pueblo son las fiestas del Santo Cristo del Amparo, en las que todo el pueblo se vuelca en disfrutar. Tú también podrás hacerlo, sin preocuparte de conducir después gracias al alquiler de autocares en Cantabria. Sus fiestas fueron reflejadas incluso de manera cinematográfica, gracias a la película "Primos" de Daniel Sánchez Arévalo.

Por último, no olvides que Comillas está bañada por el Cantábrico. Da un paseo por su playa y disfruta de su gastronomía en el paseo marítimo. En Excursiones Pin te estamos esperando.