Teléfonocómo llegar
blog

Antes de contratar bus en tu boda

Antes de contratar bus en tu boda

¿Qué tener en cuenta a la hora de contratar autocares para bodas en Cantabria? Nosotros te lo decimos:

- Calcular la cantidad de autobuses que necesitarás: Dependiendo de lo grande que sea el grupo, tal vez con un bus no sea suficiente y necesites reservar alguno más.

- Ruta a contratar: las tarifas de recorrido se calculan en relación a los kilómetros, así que los novios debéis tener muy claro los detalles del trayecto, es muy importante para que recibas un presupuesto exacto.

- Costes adicionales: cuando contrates autocares para bodas en Cantabria, también tendrás que tener en cuenta que dentro del precio de alquiler del bus se incluyen los denominados “costes adicionales”, es decir, el dinero de aparcamientos, peajes y más gastos.

- Fechas de viaje: no hay mismos precios si alquilas un bus en noviembre que en agosto, por ejemplo. También hacer una reserva con bastante margen de tiempo puede abaratar la contratación.

- Confort del autobús: No es lo mismo un autobús simple que otro que incorpore servicios complementarios como baño, wifi o películas, como los de Excursiones Pin, pues nuestra flota es muy moderna, segura, y además cuenta con asientos muy cómodos y espaciosos en todos los buses que la forman.

Hay muchos más factores que podrías tener en cuenta, así que si quieres conocerlos ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas, y es que no debe quedar ninguna ante el día más especial de tu vida. ¡Ven e infórmate!