Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Excursiones Pin

Autocares para excursiones en Cantabria de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa para el alquiler de autocares para excursiones en Cantabria, desde Excursiones Pin traemos la solución a tus problemas de transporte. Somos profesionales en este sector y te garantizamos comodidad y seguridad en los transportes.

Tenemos una flota de vehículos moderna y estamos deseando poder llevarte allá donde desees.

Nos adaptamos a lo que nos pidan nuestros clientes y ofrecemos un trato personalizado, con presupuestos muy competitivos, ya sea para realizar alquileres de autobuses para turismo o para excursiones.

Nuestro mayor placer es conseguir que te sientas satisfecho con nuestro servicio. Por ello, ponemos a tu disposición vehículos modernos y bien equipados, con profesionales de la conducción amables y experimentados.

Somos muy exigentes con el buen estado de nuestra flota de vehículos. Esa es la razón por la que llevamos a cabo exhaustivas revisiones periódicas y los mantenemos siempre limpios y cuidados. Contacta con nosotros.

o llámanos al 609 93 86 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado