Nuestro servicio transfer al aeropuerto en Cantabria facilita cómodamente el traslado de muchos viajeros desde distintas localidades de nuestra región. El Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander (también conocido como Aeropuerto de Parayas) se encuentra ubicado entre los municipios de Maliaño y Camargo, a apenas 5 kilómetros de la capital cántabra.

Durante los últimos años se han realizado diversas obras destinadas a mejorar tanto la capacidad de sus infraestructuras como la calidad de sus servicios. Gracias a estas inversiones, el aeropuerto contribuye ahora de manera clave a la fluidez de las comunicaciones en toda su área de influencia, potenciando de esta manera la competitividad y el desarrollo económico de toda Cantabria.

Así, durante el año 2014, el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander gestionó el viaje de 815.636 pasajeros y un total de 10.333 operaciones. La mayoría de los vuelos corresponden aviación nacional e internacional comercial de carácter regular. Existen vuelos regulares que unen Santander con destinos nacionales (Madrid, Tenerife y Madrid), y también con importantes ciudades del toda Europa (Edimburgo, Londres/Stansted, Roma, y Bruselas).

La ciudad de Santander está comunicada directamente con el aeropuerto a través de una línea de autobús urbano y otra línea de ferrocarril. Dichos transportes parten regularmente cada 30 minutos desde sus respectivas estaciones en el centro urbano. No obstante, para muchos usuarios procedentes de la capital y de otros puntos de la región resulta  más práctico contratar un servicio transfer al aeropuerto en Cantabria que realice el trayecto de forma rápida y económica.  

Excursiones Pin es una empresa de transporte de pasajeros que alquila autobuses con conductor para distintos viajes y eventos. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros si deseas más información sobre nuestros servicios  y tarifas.