El alquiler de autocares en Cantabria nos permite conocer más a fondo los mayores atractivos de esta región del Cantábrico. Podemos empezar o acabar en Santander, la capital. Allí es imprescindible ver el Palacio de Magdalena y los jardines que lo rodean, así como su bahía. Santander también es un lugar de pinchos imprescindible.

El alquiler de autocares en Cantabria nos puede llevar hasta Santillana del Mar, declarado el pueblo más bonito de España. Además de pasear entre sus calles medievales, una visita obligada es el Museo de Altamira, donde podremos ver la réplica de la famosa cueva y sus pinturas rupestres, cerrada al público para su mejor conservación.

Otra parada imprescindible es San Vicente de la Barquera, un pequeño pueblo marinero a orillas del Cantábrico, así como Santoña, donde debemos probar sus famosísimas anchoas.

Si lo que nos gusta es la naturaleza y los animales, o si viajamos con niños, no hay nada como visitar el Parque de la Naturaleza del Cabárceno, donde se pueden ver todo tipo de animales en mitad de la naturaleza como elefantes, monos, avestruces o el autóctono oso pardo.

Si seguimos con ganas de montaña nada como ir hasta los Picos de Europa y disfrutar en la zona de Liébana y Potes. Es recomendable coger el teleférico y hacer alguna de las rutas de senderismo en las alturas. Sus pueblos son preciosos para parar a comer o pasear.

En Excursiones Pin te llevamos al rincón cántabro que prefieras. Si quieres descubrir el paraíso que es Cantabria, haz una excursión en nuestros autobuses.