Una vez que conocemos las grandes ventajas de viajar de la mano de las empresas de alquiler de autocares en Cantabria, podemos hablar de alguno de los lugares a los que podemos ir. En este caso hablamos de San Vicente de la Barquera, un pequeño pueblo de la comunidad cántabra que tiene mucho que ofrecernos.

Esta villa marinera del norte de Cantabria representa totalmente la estructura e idiosincrasia de las ciudades costeras del norte del país. De ahí deducimos que sus playas serán uno de los puntos de interés de este viaje. Una vez que nos hayamos decidido por una empresa de alquiler de autocares en Cantabria, llega el momento de planificar una ruta por la ciudad. Te damos algunos consejos.

Aprovecha un día soleado para pasear por la ría del pueblo en la que verás la típica estampa de botes y barquitos de pescadores que dan color a la ría. También tendrás que conocer el Puente de la Maza, que es uno de los que cruza la ría y que se ha convertido en un símbolo por excelencia del pueblo. Otro de los símbolos de la localidad es el Castillo del Rey que, coronando el pueblo, nos ofrece unas vistas sin igual de todo San Vicente. Merece la pena subir a disfrutar de las vistas y de las exposiciones que la sala - museo que alberga el castillo. 

No podemos olvidarnos de las playas. Destaca, por un lado, la playa del Oyambre que toma su nombre del Parque Natural en el que se encuentra y que ofrece al visitante una arena muy fina y un paisaje de ensueño. Acompañan a esta playa acantilados, rías, dunas y bosques donde encontrar la fauna y flora de este espacio protegido. Como no podía ser de otra manera, en Excursiones Pin te llevamos.