Gracias a un servicio de transfer al aeropuerto en Cantabria uno podrá olvidarse de qué hará con el coche el día del viaje o si habrá taxis disponibles en esas horas intempestivas. Contratando este servicio un vehículo con las plazas seleccionadas estará en el lugar indicado a la hora que se solicite. De esta manera uno sólo tendrá que pensar en cómo disfrutará del viaje que está a punto de comenzar y no tendrá que preocuparse de nada más. Bueno, sólo de una cosa, poner la hora correcta para que no haya problemas para tomar el avión. Por eso hoy queremos hacer algunas recomendaciones en este sentido.

El primer condicionante básico a la hora de calcular con cuanto tiempo de antelación se debe estar en el aeropuerto es si el vuelo es nacional o internacional. Cuando se trata de un vuelo nacional las puertas de embarque se suelen cerrar 20 minutos antes de la hora figura en el billete. Por ello la recomendación es acudir con una hora de antelación a la salida para asegurarse de que no va a haber problemas. Cuando se trata de un vuelo intercontinental lo recomendable es acudir con más tiempo siguiendo las indicaciones de la compañía aérea.

Otro cuestión fundamental para contratar el transfer al aeropuerto en Cantabria es si uno tiene que pasar por el mostrador de facturación o si no necesita facturar equipaje ni obtener la tarjeta de embarque. La facturación suele cerrar 45 minutos antes de la salida del vuelo. Por ello, si hay que realizar estos procedimientos es importante acudir con el tiempo suficiente por si hubiese colas.

En Excursiones Pin somos expertos en transportes de todo tipo, no dudes en contactar para conocer nuestros servicios