El alquiler de autocares en Cantabria nos permite descubrir los diferentes atractivos turísticos de dicha comunidad autónoma. La verdad es que para ser una comunidad uniprovincial tiene grandes atractivos en todos los aspectos. Los amantes de la Edad Media se encontrarán como en casa en Santillana del Mar, conocida como la ciudad de las tres mentiras porque ni es santa, ni es llana, ni está en el mar. Lo que sí es, es muy bonita y se considera uno de los pueblos medievales más bonitos de Europa.

El alquiler de autocares en Cantabria nos podrá llevar a ver la réplica de la cueva de Altamira, situada junto a Santillana del Mar y uno de los lugares de pinturas rupestres más importantes de todo el mundo, así como el museo que hay justo al lado.

Por otra parte, los amantes de los animales y la naturaleza tienen una parada obligada en el Parque de Cabárceno, donde podrás ver en plena naturaleza a un gran número de especies naturales en el entorno de una mina abandonada.

Por otra parte, en Cantabria también hay grandes playas como la del Sardinero en la capital Santander, donde también hay que destacar la península de la Magdalena y el palacio que allí se encuentra. En cuanto a la gastronomía no podemos irnos sin probar unos sobaos pasiegos en Santillana del Mar ni las anchoas de Santoña.

Si buscas una empresa de autobuses para conocer los atractivos turísticos más importantes de Cantabria, en Excursiones Pin somos la empresa que buscas. Llámanos y pide presupuesto.